Presidente de la UUZI, sin conocimiento de narcolaboratorio en la Zona Industrial

José Enrique Villafuerte Hernández, presidente de la Unión de Usuarios de Zona Industrial (UUZI) deslindó a este organismo, así como a la Alianza Empresarial de San Luis Potosí sobre el laboratorio ubicado en la Zona Industrial, al señalar que no tiene relación alguna con estos organismos empresariales. 

Esto luego de que durante la presente semana autoridades federales detectaron la presencia de un narcolaboratorio en la Zona Industrial de San Luis Potosí, de igual forma durante el operativo se dio la detención de al menos dos personas. 

“Cabe hacer mención que ese negocio, porque no es una empresa, ese negocio clandestino no estaba asociado a ninguna cámara, no tenía ninguna referencia con UUZI ni con los que pertenecemos a la Alianza Empresarial”, así lo expresó el líder empresarial. 

Aseveró que esta situación se dio completamente de forma clandestina y sin conocimiento de los organismos empresariales, añadió que este negocio se ubica en el eje 134 con acceso en el eje 132, lo que se conoce como Parque Fundidores. 

Lamentó que esta situación se haya presentado y refirió que es necesario analizar los permisos que este establecimiento tenía, tales como la licencia de funcionamiento. En este caso, el alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que hasta el momento no cuentan con información al respecto. 

“Todavía no sabemos si tenían algún documento con nosotros, la información es todavía muy vaga, no nos han solicitado información, creo que me la van a solicitar como que licencia tenía, pero vamos a colaborar con la autoridad”, concluyó el alcalde de la capital potosina.