Problemas de inundaciones en colonias derivados de las lluvias, destrozos en los caminos y falta de responsabilidad con los daños, plantearon los vecinos a María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, concejal presidenta de Villa de Pozos.
Los vecinos se reunieron con ella para plantear una serie de necesidades que deberá cubrir el Ayuntamiento recién creado, luego de que ya se encontraba muy avanzada la intervención de la alcaldía de la capital.
En las próximas tres semanas quedará instalado el nuevo gobierno del municipio conurbado recién creado.
Fabiola Hernández, explicó que ya había avances con el Ayuntamiento de la Capital, pero ahora se espera una nueva coordinación con el Ayuntamiento de Pozos.
Precisó que en el caso de la carretera 57 hay diferentes baches, sobre todo en las vialidades laterales que pertenecen al estado, con independencia de que los carriles centrales son federales.
Dijo que la lateral está totalmente desastrosa porque hay hoyos muy grandes, y así está sucediendo por ejemplo en la calle Bosques de las Flores.
Los vecinos informaron a la concejal electa que en el sitio también se forman lagunas diversas por falta de mantenimiento al pavimento.
Precisaron que hay destrozos en las calles Bosques de las Flores Jocoyota, Santa Rita, Jassos y carretera a Rioverde y en particular el camino que conecta la Carretera 57 con la Carretera a Rioverde.
Informó que también hay fuertes problemas de abastecimiento de agua en las cercanías de la cabecera, sobre todo en colonias completas que se han quedado semanas sin abastecimiento de agua. Les llevaban dos pipas y después una y después ninguna.