En caso de ser necesario se recurrirá al uso de las instalaciones del Ipicyt ofrecidas para la aplicación de vacunas contra covid en la capital, informó este jueves la Secretaría de Salud.
Recalcó que en conjunto con personal de la Secretaría del Bienestar se plantea la estrategia a fin de evitar complicaciones mayores como ha ocurrido en Ecatepec, donde se han desatado numerosas quejas porque los adultos mayores pasan muchas horas formados y bajo los rayos del sol.
De acuerdo con Salud, es importante contemplar espacios para el tiempo que las personas vacunadas deben esperar para detectar si hay alguna reacción a la dosis.
Recordó además que se tiene un ofrecimiento de refrigeradores del Ipicyt, aunque de entrada, se consideró que por la cantidad de dosis que llega a la entidad, es probable que no sea necesario recurrir a ellos.
En el proceso de vacunación que se desarrolla hoy en Mexquitic, ciudadanos expresaron su molestia por la falta de organización en el proceso.