Profeco, aceptará quejas durante todo El Buen Fin

Las quejas por irregularidades durante el programa de Reactivación económica “El Buen Fin” se darán a conocer una vez terminado este programa de promociones y descuentos. 

Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó que tiene habilitadas vías de comunicación para que los consumidores puedan emitir sus quejas. 

Privilegiará la atención virtual a través de la dirección en internet https://telefonodelconsumidor.gob.mx/ durante los 12 días del programa que inició el día nueve de noviembre y concluirá el 20, para proporcionar asesorías y recibir las quejas o reclamaciones de los compradores.

En apoyo a los consumidores en estos días de compras de productos y servicios, puso como es normal a disposición, el Teléfono del Consumidor (55 5568 8722 y el número 800 688 722), en horario extendido de 9:00 a 21:00 horas.

Se cuenta con banners con los derechos de los consumidores y datos de contacto en las principales plazas con mayor afluencia de consumidores.