La llovizna registrada durante la madrugada de este domingo no causó impactos significativos en las vialidades de la capital potosina, las cuales se mantienen funcionando con normalidad, aunque autoridades policiales siempre recomiendan transitar con precaución en zonas con pavimentos mojados.
De hecho, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento no emitió reporte alguno sobre el estado de las vialidades como suele hacerlo en días de lluvias más intensas.
El único reporte, hasta el momento, es el de la carrera atlética de La Loma realizada al poniente de la ciudad, aviso emitido a las 8:23 de la mañana con la indicación de que las y los corredores se desplazarían por avenida La Victoria y parte del Circuito Potosí para luego volver al interior del club deportivo.
Se advirtió de la presencia de oficiales de Policía Vial y Movilidad para el control de tráfico vehicular y el resguardo de participantes de la carrera.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y sistemas internacionales de información climática, se prevén más lluvias en San Luis Potosí capital para este lunes entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. El resto de la semana habrá solamente cielos parcial o mayormente soleados.