De entre 20 y 25 por ciento podría ser la propuesta de aumento que haría el Interapas a su Junta Directiva el próximo viernes 4 de noviembre, para someterlo a votación. En caso de ser aceptado el fallo sería enviado al Congreso del Estado para su consenso.
Ayer martes se llevó a cabo una reunión de la Junta Directiva del Interapas, en la cual fuentes allegadas al organismo señalaron que se tocaría ese tema, sin embargo, esto no sucedió, por lo cual se dijo que será en dos días, cuando esta propuesta se someta a votación.
Anoche se discutió el tema de una sentencia sobre la indexación y su respectivo incumplimiento, es decir, el Interapas posiblemente tendría que hacer un ajuste en el costo del cobro para desarrolladores.
Sobre la propuesta del incremento del porcentaje a la tarifa, trascendió que Soledad de Graciano Sánchez votaría en contra, lo cual no sería una sorpresa, ya que su alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, lleva meses anunciando la salida del municipio que gobierna del organismo.