Padres de familia del jardín de niños 'Rosa María Carranza', ubicado en la colonia Hacienda Los Morales, se manifestaron al exterior del plantel educativo a fin de exigir la destitución de la directora de la institución, a quién se acusa de diversas irregularidades.
Entre ellas el mal uso de los recursos, así como de uso documentación personal de uno de los padres de familia sin solicitar el permiso del mismo.
"Utilizó el INE de un papá que no autorizó y hay muchos problemas de años, porque en 10 años que lleva al frente del kínder no ha hecho nada", señalan.
De acuerdo con los inconformes la directora justificaba con tickets y notas de compra presuntos gastos para la escuela, los cuales, solicitaba a la mesa directiva su pago, sin embargo, señalan que estos materiales nunca se vieron reflejados en la educación de los niños.
Agregaron que, además, la institución ha estado en malas condiciones, pues no se le ha brindado el mantenimiento debido, pese a los ingresos por inscripción y demás cuotas que aportaban los padres de familia, pues había días que ni siquiera productos de limpieza se tenía para el aseo de las aulas.
Tras la protesta, indicaron que se presentó la inspectora de la zona, a quien le dieron a conocer estas anomalías, advirtiendo que de no atender la petición cerraran la institución.