Comerciantes y gritones instalados en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) acudieron este jueves a las oficinas del Patronato para expresar su inconformidad contra lo que consideran cobros excesivos por parte de la administración y abusos de parte de personal de la Dirección de Gobernación.
En paredes y puertas, los inconformes pegaron cartulinas en las que reclaman que han sido parte de la Fenapo durante 20 años y que nunca habían recibido malos tratos o abusos de las instancias referidas.
"A este Patronato le hace falta la sensibilidad que tiene nuestro Gobernador"; "El Gobernador apoyando y el Patronato chingando", y "Si no hay solución nos quedamos en plantón", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las cartulinas, algunas de las cuales también se colocaron en las escaleras de entrada a la sede del Patronato.
Este año, los llamados "gritones" fueron reubicados a un espacio techado y más arriba del nivel que se inundó en la edición 2022, sin embargo, al parecer, existen otras inconformidades del grupo.