Personal de la empresa que realiza la remediación del sitio donde se derramaron 15 mil litros de gasolina en la Zona Industrial, pero rompió accidentalmente una tubería de agua, provocando una fuga desde el miércoles por la tarde.
La empresa, de la cual se desconoce la razón social, comenzó los trabajos de remediación el miércoles por la tarde, y en determinado momento una de las máquinas excavadoras quebró un tubo de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro.
Interapas de San Luis Potosí cerró válvulas para evitar un desperdicio mayor de líquido, señalando que probablemente se trate de un ramal que viene del acueducto de la presa El Realito.
El organismo aseguró que no existe riesgo de contaminación de las aguas de la red, pero de cualquier forma se monitoreará la zona para garantizar la sanidad y el abasto eficiente del líquido.