Que nuevo director de Interapas sí conozca la ciudad pide Leonor Noyola

La alcaldesa de Soledad, María Leonor Noyola Cervantes, consideró que la persona que se haga cargo de la Dirección General de Interapas, deberá ser “alguien con un perfil que realmente escuche y dé solución a las diversas problemáticas que enfrenta la gente en las colonias respecto al abasto de agua potable”.

Además, reiteró la intención del municipio soledense de dejar el organismo operador: “Ya pasó un año y no nos hemos podido salir, pero espero que el próximo año, finalmente, se pueda dar la desincorporación, para ponernos a trabajar y a darle a la población los resultados que pide”.

Expresó su respeto a las y los integrantes de la Junta de Gobierno de Interapas y a sus decisiones, y comentó que tanto en la salida del director José Enrique Torres López como en el plan de Soledad de Graciano Sánchez para separarse del organismo, “no hay nada personal; no hay problema con nadie. Simplemente estamos buscando la manera de entregar mejores resultados a la ciudadanía”.

Del próximo nuevo director o directora de Interapas, Noyola Cervantes pidió: “Que conozca del tema, pero que también conozca la ciudad, sus colonias, sus calles, que vea las necesidades de la gente y las resuelva, no sólo que las deje ahí”.