Quedan a oscuras diversas calles del Centro Histórico

La Comisión Federal de Electricidad se encuentra reparando infraestructura eléctrica que dejó a oscuras algunas calles del Centro Histórico. En esta ocasión, ningún ladrón se llevó cables ni nada, sino que el mismo deterioro el que provocó apagones.

Una de las calles que quedó a oscuras es Ignacio Aldama, cuyo alumbrado público está apagado desde hace varios días.

En un principio, los vecinos pensaban que alguien había saboteado la red de energía eléctrica del alumbrado público, pero al final se descubrió que es un problema eléctrico de mayores dimensiones.

Hasta este martes, el sistema de alumbrado público no se había restablecido. Sin embargo, en redes sociales se encontraba un aviso donde se solicitaba una disculpa por los retrasos en la reparación de la red de energía para el alumbrado.

Otra falla se ubica en la calle Vicente Guerrero, entre Ignacio Aldama y 5 de Mayo. Ahí las luminarias están apagadas y en el costado sur del Hotel Margarita, hay un ambiente tétrico.

En esa zona de la capital, lo que destaca son las lámparas que sirven de iluminación escénica a la fachada del hotel boutique, pero una de las luminarias, la que se ubica a un costado de la notaría pública número 7 no prende y la otra se encuentra sin energía eléctrica.