"¡Quédate en casa!", el llamado que se multiplica en espectaculares de la capital potosina (FOTOS)

A la campaña emprendida por la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, en la que se insiste en la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, se han sumado otras autoridades, empresas y organismos en la entidad.

"Por favor, ¡quédate en casa!", "Evitemos contagios", "¡No son vacaciones!" y "¡Seamos responsables!", son algunos de los mensajes colocados por Salud en espectaculares, mupis publicitarios y otras estructuras urbanas.

Además, en avenidas como Carranza, Himno Nacional y Salvador Nava -de las arterias con más tráfico en la capital- se ven letreros como el colocado por el Club Rotario, en el que se lee: "Más vale unos días en casa que toda una vida sin ti, ¡Cuídate!"

Otro de los espectaculares detectados corresponde al Ayuntamiento capitalino y en él, con letras grandes se da el siguiente mensaje: "¡No deberías ver esto! Todos podemos ayudar en esta contingencia. ¡Quédate en casa!", además de los teléfonos de contacto para asesoría y reporte de casos sospechosos, entre los que se incluye el 800 123 8888.

En el caso de Cinépolis, en vez de la cartelera que normalmente aparece afuera de sus salas en San Luis, en esta temporada lo que se observa es un mensaje que se ha observado en otros estados de la República Mexicana: "El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate".