Rodrigo Espinoza, padre de uno de los menores fallecidos en el antro Rich, promoverá una queja en contra de los exfuncionarios municipales de la capital, que después de ser cesados e inhabilitados se quejaron en contra de la contralora.
Espinoza, quien semanas atrás había anunciado que refutaría el resolutivo del Ayuntamiento de la Capital, inició los trámites para presentar la queja en contra del resolutivo.
A ese respecto, Ramón Infante, quien ha sostenido pláticas con Rodrigo Espinoza, dijo que mientras tanto, los exfuncionarios, todos de la Dirección de Comercio de la alcaldía de la capital, se habían inconformado con el resolutivo de la Contraloría que los inhabilita por meses para ocupar cargos públicos.
Sin embargo, recordó que los padres de los fallecidos también tienen algo qué decir acerca del resolutivo, y por lo pronto no aceptan los términos ni el alcance de las sanciones.
Ambos se mantienen en espera de lo que también deberá promover la autoridad estatal, cuyos funcionarios de diferentes áreas también estarían involucrados por acción u omisión.
Hasta ahora, sólo la alcaldía de la capital ha intervenido con proyectos de resolución desde la Contraloría.