David Redes Medrano, Moisés Cedillo Rodríguez y Sergio Serrano Soriano, fueron algunos de "judas" que militantes y simpatizantes morenistas quemaron esta tarde, como forma de protesta por sumarse a candidatos externos al partido.
Las piñatas con impresiones de las caras de diversos políticos morenistas, ardieron a las afueras del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ubicado en la calle de Pascual M. Hernández.
Entre las figuras incineradas destacó la de Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CNE) de Morena. Reyes Medrano, asesor del diputado Pedro César "El Mijis" Carrizales Becerra, candidato a diputado federal plurinominal indígena; Serrano Soriano, dirigente estatal; y Cedillo Rodríguez, secretario general estatal.
También había "judas" de Leonel Serrato y "El Mijis".
Los inconformes indicaron que todos los personajes traicionaron los ideales de la "cuarta transformación" en San Luis Potosí.
Condenaron que todos los "judas" en su momento criticaron prácticas e irregularidades de ambos abanderados, y en la actualidad se sumaron a sus proyectos políticos.