Quieren diputados reunión con Ugalde para que les explique el tema de la deuda con ISSSTE

"Es lo que pedimos", dijo el legislador Ricardo Villareal Loo, al respecto de una posible reunión entre diputados locales y el secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes, para tratar el tema de la deuda del gobierno del Estado con el ISSSTE.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado en el Poder Legislativo, señaló que el viernes se llevaría a cabo la primera sesión de dicha comisión para plantear la junta con el funcionario estatal.

"Sobre todo para tener certeza en cuanto a datos e información se requiere, lo que pedimos es que se revisen bien las cosas y estén claras, para eso son los trabajos legislativos en las comisiones, para tener certeza".

Dijo que se espera no pase mucho tiempo antes de avalar un dictamen en la Comisión de Hacienda del Estado, referente a la petición que tiene el Ejecutivo, asimismo que se solicitará la presencia de quienes sean necesarios para poder tener toda la información al respecto de esta deuda de mil 200 millones de pesos que tiene el Gobierno estatal.