El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe nombró titular de la parroquia de San Marcos Evangelista al presbítero Alfonso Hernández Argüello.
De manera previa también hizo oficial el nombramiento del sacerdote Marco Antonio Luna Aguilar como párroco en la parroquia del Señor de Burgos en el Saucito, al tiempo que lo ratificó como representante legal de la Arquidiócesis y de ejercer el cargo de titular de la Casa de la Caridad “Arzobispo Luis Morales Reyes” o Casa del Migrante.
También el 29 de julio nombró al presbítero Aarón Escobar Algarín cómo capellán del templo del Niño del Divino Desagravio.
El tercer nombramiento del 29 de julio fue para el presbítero César Rodríguez González, a quien se le asignó como responsable de la etapa del Seminario Menor y director de la preparatoria Ateneo Potosino.
Por otra parte, el presbítero José Inés Galván Govea se va a estudiar un doctorado en derecho en la Universidad de Navarra
Se precisó que el presbítero Alfonso Hernández había sido nombrado párroco de San José obrero y Santa María de Guadalupe de la colonia Valle Dorado el 14 de enero de 2013, por el entonces arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, en aquella ocasión junto con otros 22 nombramientos.
De manera simultánea, y una vez dialogado con el Colegio de Consultores y con los sacerdotes, en los nombramientos de este domingo, Cavazos Arizpe nombró al presbítero Juan José González Segura como encargado de la etapa de inserción sacerdotal para los alumnos que terminan el cuarto grado de teología.
Sin embargo y con su nombramiento, continúa ejerciendo la función de la dimensión del clero.