Ante cientos de personas, este viernes por la tarde se llevó a cabo una misa en la Iglesia de Tequisquiapan, como parte de las exequias del abogado penalista Juan Carlos Barrón Lechuga.
Previo a la ceremonia litúrgica, los restos del litigante situados en una urna, fueron llevados a la Facultad de Derecho de la UASLP y el Colegio de Notarios del Estado, a fin de rendirle homenajes póstumos por su destacada labor.
En el complejo católico de oración que inició con la ceremonia poco después de las 13:00 horas, acudieron políticos, empresarios, familiares, amigos, abogados, catedráticos y sociedad en general, que en algún momento lo conocieron.
Minutos después de iniciar el rito cristiano, Rubén Pérez Ortiz, párroco del templo arquidiocesano, imploró pronta resignación para la familia, amigos y todas las personas cercanas al litigante.
Durante la homilía, el presbítero leyó pasajes bíblicos sobre la importancia de la vida, y como el ser humano se mantiene cercano a Dios a lo largo de su existencia, a través de su familia y sus actividades.