Realizan homenaje a maestros en Soledad

Madres y maestros de Soledad de Graciano Sánchez fueron homenajeados con un espectáculo artístico. El homenaje incluyó presentaciones de las agrupaciones "Labios Rojos" y "Guitarras de Ayer y Hoy", con un concierto gratuito y de celebración. 

Los grupos se presentaron en el Teatro y Centro Cultural de Soledad de Graciano Sánchez, que se llenó de alegría, música y emoción con la presentación del grupo "Labios Rojos" y la destacada participación de "Guitarras de Ayer y Hoy"; el evento, con entrada completamente gratuita, deleitó al público con interpretaciones memorables de canciones como "Piel Canela", "Señora, Señora" y "Muelle de San Blas", entre otros grandes éxitos que arrancaron ovaciones de los asistentes.

El director de Cultura Municipal, Felipe Cárdenas Quibrera dijo: "Estamos marcando un antes y un después en la actividad cultural en Soledad, con un récord de eventos en el Teatro durante este 2025, y aún vienen más".

Anunció también la próxima función teatral "Los cuervos no se peinan".

 programada para este jueves 22 de mayo a las 10:00 horas, nuevamente con acceso gratuito para todos los y las asistentes.

El funcionario adelantó que el segundo semestre del año estará lleno de actividades para todas las edades y gustos, entre ellas, Noches Astronómicas, obras de teatro musical, conciertos y exposiciones.