El robo de vehículos fue el reclamo principal que la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí hizo al titular de la Fiscalía General del Estado, para que lo incorpore en el plan de persecución penal.
El fiscal José Luis Ruiz Contreras se reunió con integrantes de la cámara empresarial este martes por la mañana, escuchó a los integrantes de la comisión de seguridad del organismo y ellos plantearon los que consideran son los delitos de mayor incidencia.
“También fue para escucharlos en cuanto a sus inquietudes, sus peticiones que pudieran ser incorporadas al próximo plan de persecución penal y para plantear el panorama general”, dijo el fiscal.
Advirtió que hay algunos otros delitos que van desde lesiones, violencia familiar en sus diferentes variantes, y que afectan tanto a mujeres como hombres, niños y adolescentes.
Dijo que la Fiscalía aprovechó la reunión para hacer ver a la cámara empresarial el trabajo que está realizando al interior de la institución y planteó los resultados que tiene registrados.