La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) se encuentra en el proceso de entrega de obras realizadas en el Centro Histórico al Ayuntamiento capitalino.
El titular de Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro indicó que a partir de esa acción, será responsabilidad del Municipio capitalino proporcionar mantenimiento a esos trabajos.
Mencionó que muchas calles que han sido reparadas, y ya presentan algún daño, es por la inconsciencia de los ciudadanos que no respetan e ingresan con vehículos pesados al primer cuadro de la ciudad.
Otro de los problemas del deterioro del pavimento, es por los drenajes viejos que ocasionan fugas de agua y al fallar el soporte del pavimento propicia esos graves hundimientos.