Sergio Aispuro Cárdenas rindió protesta como vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en sustitución de Ana Lilia Pérez Rodríguez.
Con la presencia del presidente Consejero Nacional del INE y los representantes de los tres poderes, Aispuro Cárdenas se comprometió a hacer del INE un instituto más eficiente.
“Quiero expresar mi gratitud al maestro Baños por darme la oportunidad de servir a mí país, es hora de pasar a buenos y eficientes organizadores de elecciones. Queremos ser buenos administradores de los recursos que nos da el Estado”.
Explicó que durante su pasada administración al frente del Instituto, se registraron varios logros, por lo que la nueva administración estará atenta a los retos que se tienen de frente, así como también se estará pendiente del desenlace que tenga el tema presupuestal, se atenderá también el tema de la elección interna del PRD, se acompañará el despliegue nacional de ISO-90012015.
Durante su toma de protesta el vocal pidió a las personas presentes en el recinto un minuto de silencio por el fallecimiento de Hugo García Cornejo por su fallecimiento en un accidente aéreo.
Prometió hacer un instituto más eficiente en SL
Regresa S. Aispuro al frente del INE
Prometió hacer un instituto más eficiente en SL