El alcalde Enrique Galindo Ceballos confirmó este jueves que todos los funcionarios que habían pedido licencia para apoyarlo en la campaña de reelección, ya están de vuelta en sus respectivos cargos, trabajando de cara al cierre del trienio.
Aclaró que "cuatro o cinco de ellos pidieron la oportunidad de tener un breve descanso, pero a este día, todos se han reincorporado ya a la administración. Algunos, incluso, lo hicieron al siguiente día de celebradas las elecciones", dijo en edil en entrevista.
Entre los que regresaron de inmediato, está el director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, al que le siguieron los titulares de la Secretaría del Bienestar, Martín Juárez Córdoba, y de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón.
La presidente del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, aunque no requirió de licencia al ser su cargo de carácter honorífico, se incorporó poco después al igual que otros funcionarios de segundo y tercer nivel, siendo el último en incorporarse, el director de Comercio, Jorge García Medina.
El alcalde Galindo Ceballos mencionó que para el último trimestre de la administración, todos los funcionarios deberán redoblar esfuerzos en la atención a la ciudad y sus habitantes, así como a los procesos de entrega - recepción, los cuales se pretende tener completados en los primeros días de septiembre.