Este domingo, residentes del fraccionamiento Hacienda de Jacarandas trabajaron junto con personal del Ayuntamiento de la capital en la rehabilitación de cuatro áreas verdes del sector y otros espacios, además de que expusieron a los funcionarios diversos problemas de falta de agua potable, inseguridad, alumbrado, desperfectos en pavimentos y más.
Se trabajó en el jardín ubicado entre las calles Colibrí, Gavilán y Papagayos; otro ubicado entre Gavilán, Hacienda del Roble y Papagayos; otro ubicado entre Hacienda Las Cruces, Hacienda Canutillo, Hacienda los Sauces y Hacienda Gogorrón, y uno más situado entre Hacienda Canutillo, Hacienda de Las Palomas, Hacienda de Gogorrón y Hacienda de Las Garzas.
También se plantaron árboles, se pintaron guarniciones y pasos peatonales. Representantes de la asociación civil Club Rotario estuvieron presentes para acordar la donación de juegos infantiles para beneficio de las y los menores que habitan en dicho fraccionamiento.
El presidente municipal Enrique Galindo, presente en el lugar, resaltó la necesidad de que los funcionarios municipales de todos los niveles “dejen las oficinas y acudan a las colonias a atender directamente las necesidades de las y los ciudadanos” y que este ejercicio se haga no solamente una vez, sino todas las ocasiones que sean necesarias.
La mañana de este domingo se realizaron intervenciones de limpieza, plantación de árboles, pintura de guarniciones, recuperación de alumbrado público y servicios en general en la colonia Hacienda de Jacarandas, en un trabajo conjunto entre los vecinos de la zona y trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí.