Rehabilitarán vialidades del parque Tangamanga I

En el primer trimestre de 2019, prevén iniciarán los trabajos de rehabilitación de las principales avenidas y una de las glorietas del parque Tangamanga I, así lo informó el encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marco Enrique Rosales Vega.

Dijo que también se realizará la intervención en cinco vialidades, y serán reemplazadas 600 luminarias, con alumbrado tipo LED, estimando para esos trabajos una inversión de 20 millones de pesos.

“En el complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, sería intervenida la avenida principal, que corre hacia la parte posterior, donde está ubicado el planetario, y otras aledañas, así como la primer glorieta”, detalló.

Explicó que ese recurso corresponde al Fondo de Infraestructura Social Estatal, por lo que esperan a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, libere esa autorización para dar inicio con

los trabajos.

Comentó que una vez con la autorización de la SHCP, tendrán un plazo de 90 días, para que la JEC pueda armar la convocatoria, realizar la licitación y asignar la obra.