Renuncia el contralor del Ayuntamiento capitalino

Antes de que termine esta semana se propondrá a quien ocupe el cargo de contralor interno, señaló Jesús Ernesto Barajas Ábrego, secretario general del Ayuntamiento luego de confirmar la renuncia por motivos personales de Ignacio González Rivas.

Detalló que será el Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, realizará las propuestas para que sean analizadas y votadas en Sesión Extraordinaria en la que además se nombraría al nuevo Contralor Interno.

“Ante el cierre del actual trienio, esta dependencia no puede, no debe estar acéfala, de ahí la preocupación del Alcalde interino de que este nombramiento se dé a la brevedad posible, a fin de no detener los ejercicios del proceso de entrega-recepción que lleva a cabo el presente Ayuntamiento”.

Barajas Ábrego insistió en que la renuncia presentada por Ignacio González Rivas es de carácter irrevocable y por causas personales del ahora ex funcionario municipal.

“Es fundamental y apremiante buscar a quien se hará cargo de la Contraloría Interna, y seguramente quedará una persona con capacidad para llevar los últimos meses de la gestión”, concluyó.