Reportan fuga en 16 de Septiembre

Vecinos de la colonia 16 de Septiembre exhortan al organismo Interapas a reparar a la brevedad una fuga de agua potable que se registra desde hace unos días en la calle Salida del Sol. 

De acuerdo a residentes en semanas pasadas, se repararon diversas fugas domiciliarias de varias viviendas, sin embargo, se originó otra que se atribuye proviene de la red de la calle pues del organismo en esta semana abrió el pavimento para detectar desde donde proviene la falla. 

Sin embargo, los colonos comentaron que se necesita que se repare de manera urgente, ya que es agua potable y se está desperdiciando mucha. 

“Ya vino una cuadrilla y quedaron de arreglar en esta semana, pero se está tirando mucha agua”, dijo una vecina del lugar. 

Indicaron que este problema no es nuevo por la zona, por lo que consideran que, así como hay muchas fallas en las tomas de agua domiciliarias, lo más probable es que esto ocurra en la red principal de la calle o distribución de este sector.