Con una llanta de tractor pintada de blanco, vecinos del bulevar Antonio Rocha Cordero tapan un enorme agujero que pudiera representar una trampa mortal para ciclistas y motociclistas.
La trampa mortal se ubica en la fracción de Tierra Blanca, en el carril de circulación vehicular con dirección de la Feria Nacional Potosina a la parte posterior de parque Tangamanga 1.
El agujero se ubica en el bulevar, justo en la superficie de rodamiento, en las proximidades de la calle Rafael Ramírez y en las cercanías de un escurrimiento de arroyo.
Los vehículos pasan rozando el sitio del agujero y según los testigos cercanos han caído motociclistas y ciclistas y alguno que otro automovilista despistado.
El agujero es un pozo de visita cuya tapa se desprendió y ha provocado varios accidentes. Aparentemente es una descarga pluvial.
La cavidad donde alguna vez existió una tapa de rejilla de colector de aguas pluviales, se ubica justo en la ruta que lleva unos metros adelante al Hospital del Niño y la Mujer.