En el cruce de Fray Diego de la Magdalena y avenida El Saucito, una de las rejillas del sistema pluvial ya se halla muy hundida y provoca que las y los automovilistas deban avanzar “a paso de tortuga” y con mucho cuidado para evitar algún daño a sus unidades.
Esta intersección es de alta carga vehicular tanto en Fray Diego como en la avenida El Saucito, pues esta segunda vialidad es prácticamente la única salida de cientos de automotores que vienen de las colonias situadas detrás del parque Tangamanga 2.
La rejilla hundida se sitúa en el carril izquierdo o de alta velocidad de Fray Diego de la Magdalena en sentido noroeste – sureste y retrasa el avance tanto de quienes transitan sobre Fray Diego rumbo al centro de la ciudad como de los que salen de la avenida El Saucito y viran hacia la izquierda.
Conductores en general pidieron al Ayuntamiento la pronta reparación de este desperfecto, tomando en cuenta, sobre todo, que ya están cerca las festividades de los días de muertos, a finales de este mes y principios de noviembre.