En frente del Infonavit, en avenida Carranza, a la altura de un estacionamiento, se encuentran unas baldosas de la banqueta completamente destruidas.
El problema se localiza a un costado de un negocio denominado Vianney, en donde las baldosas, por el paso del tiempo y el caminar de las personas y autos, se fue desgastando hasta quedar roto por lo que puede ocasionar algún accidente.
Específicamente en esta zona de la avenida Carranza, al caer la noche, la banqueta se convierte en un lugar muy oscuro y como está rota, alguna persona puede caer exponiéndose a sufrir lesiones de cierta seriedad.
Así mismo, peatones han reportado falta de mantenimiento similar en la zona cercana a la plaza de Aranzazú, pues en calles como Martínez de Castro y Comonfort las banquetas se encuentran en muy mal estado y son paso de adultos mayores, pues son acceso a sus viviendas y les resulta muy complicado el paso.