Rescatan perros de colonia inundada

Luego de las lluvias del pasado jueves que anegaron la colonia La Esperanza, personal de la Unidad Móvil de Bienestar Animal de la Dirección de Ecología y Aseo Público, realizó una visita para rescatar animales en situación de calle.

La coordinadora de Bienestar Animal, Maritza Vázquez Pérez, señaló que se atendieron a más de 15 caninos que estuvieron en contacto directo en la zona afectadas, a los que se le otorgó consulta veterinaria, aplicación de vacunas antirrábicas y medicamento preventivo de enfermedades gastrointestinales 

“Nuestras médicos veterinarias revisaron signos vitales de cada can, y se aplicó medicamento preventivo a aquellos que ingirieron agua de la inundación, continuamos cumpliendo con el compromiso de brindar cuidado y trato digno a todos los animales” agregó Vázquez Pérez.