Sectores comerciales, hoteleros y jóvenes de Real de Catorce solicitaron a la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Marvely Costanzo, un plan de rescate del municipio y oportunidades de estudio y desarrollo para nuevas generaciones.
“Hay mucho alcoholismo y es muy lamentable por la falta de proyectos de los gobiernos y necesitamos que nos cobijen a las y los jóvenes”, señaló Yair, representante de jóvenes en el municipio.
Samantha, otra de las jóvenes dijo que urge un médico que atienda a la población, así como proyectos que saquen a las y los jóvenes de las drogas y el alcoholismo, ante la falta de condiciones y oportunidades.
Costanzo se comprometió a invertir en materia de salud garantizando personal médico e insumos en dispensarios y el centro de salud que se encuentra en la demarcación.