La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez así como Protección Civil Municipal apoyaron al rescate de cuatro conductores, cuyos vehículos quedaron varados y fueron arrastrados por el caudal en el bulevar Río Santiago el fin de semana.
El director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia, explicó que pese a las condiciones de lluvia los automovilistas hicieron caso omiso a las recomendaciones de la autoridad vial e ingresaron a esta arteria.
El funcionario municipal se volvió a inconformar porque -dijo- el Interapas les informó sobre la apertura de las compuertas de San José, lo que tomó por sorpresa a quienes circularon por eta vialidad.
Aparte, el director de Tránsito y Policía Vial, Miguel Ángel Hernández, pidió a la población atender las recomendaciones, evitando realizar alguna otra actividad, debido a que todavía se desconoce hasta cuándo continuará el desfogue de la presa y cuándo podría reabrirse a la circulación el bulevar.
"Estamos monitoreando constantemente los cierres, se pide a la ciudadanía que atiendan las indicaciones de Tránsito, de momento no tenemos conocimiento ni el dato exacto, de cuanto se abrirá a la circulación", concluyó.