"Los que votamos somos los diputados, los asesores hacen su trabajo y es perfectible, pero a final de cuentas la responsabilidad de los diputados es conocer lo que votan", señaló el diputado Edmundo Azael Torrescano Medina, respecto al decreto de municipalización de Villa de Pozos.
Esto después de que la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán señalara que la responsabilidad de las lagunas en el decreto con respecto a la continuidad de los servicios municipales por parte del Ayuntamiento fue de los asesores jurídicos.
"Si no tuvieron la oportunidad de poder verlo, revisar lo que estaban votando, no creo que se pueda descargar la responsabilidad en los asesores. Es meramente de los diputados, si no tuvieron la oportunidad de revisar lo que se estaba proponiendo, hay que asumir las consecuencias. Ustedes valorarán qué diputados sí ponen atención y cuál no", comentó Edmundo Torrescano.
Torrescano Medina reiteró que sí se dejaron lagunas en los artículos transitorios del decreto para detallar mejor la transición en la creación del nuevo municipio. Señaló que está a favor del decreto, pero no así de los artículos transitorios.