Romina cumple sueño de ser directora de la Policía de Soledad

La niña de 12 años ha enfrentado algunas complicaciones de salud

Romina Sánchez, de 12 años de edad, cumplió su sueño de ser directora de Seguridad Pública Municipal de Soledad durante un día.

Acompañada de su madre, Brenda Abigail Meléndez, se le dio este nombramiento en las instalaciones de la Comandancia Central de Pavón.

Su madre platicó que su hija, desde que nació ha enfrentado algunas complicaciones, hasta el momento dijo que el diagnóstico que se le dio a la niña es autismo y lamentablemente le detectaron un tumor cerebral.

Una de las consecuencias de ese tumor, es que Romina pueda perder la vista, por lo que dijo, han tratado realizar todo lo que esté a su alcance para que tenga los mejores recuerdos, por lo que expresó estar muy contenta que a través de la fundación "Cumple un sueño" ha podido conocer la corporación municipal.

Expresó su agradecimiento hacia la fundación, pues señaló le ha podido dar momentos de alegría, que ayuda a mitigar la situación que la menor enfrenta y ella como madre, poder verla feliz.

"Creo que son instituciones donde realmente se dedican a hacer felices a niños con alguna discapacidad y les dan un poquito de luz, en lo que es su día a día, su tratamiento y lo que tienen que salir adelante, esto era un sueño e ilusión para mi niña y ya lo cumplió", manifestó.