Miles de potosinas y potosinos acompañaron anoche a Ruth González Silva en el inicio de su campaña política hacia el Senado de la República, desde donde continuará defendiendo la transformación que se vive en San Luis Potosí desde hace dos años.
Desde el Barrio Mágico de Tlaxcala, González Silva convocó a las mujeres y los hombres de las cuatro regiones a defender el 2 de junio, el derecho de sus familias a cumplir sus anhelos y proyectos.
“Hoy iniciamos esta campaña que nos llevará a recorrer los rincones del Estado y sé que no lo hago sola, sé qu e se sumarán cada día más mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que estén dispuestos a defender el trabajo que hemos realizado y así consolidar no sólo los apoyos y programas sociales, sino la transformación de todo el territorio potosino”, agregó González Silva.
La acompañaron habitantes de la capital y del interior del estado y la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofreció trabajar incansablemente para consolidar los logros en programas sociales, infraestructura, educación, seguridad y empleo que ha cambiado la vida de las y los potosinos en los últimos dos años.
“Quiero ser senadora porque soy testigo de las necesidades de las familias de las cuatro regiones del estado y debemos seguir transformando su presente y mejorar su futuro”.
González Silva estuvo acompañada por Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del PVEM; su esposo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona; Carlos Puente, Coordinador del Grupo Parlamentario del Verde en la Cámara de Diputados; Gilberto Hernández Villafuerte, su compañero de fórmula, asi como por los candidatos a diputados federales: José Luis Fernández, Oscar Bautista, Daniel Guillén y Juan Carlos Valladares.