En la misa de despedida del año viejo y la llegada del año nuevo, y con motivo de la celebración de la Sagrada Familia de Nazaret el sacristán mayor de la Catedral metropolitana Francisco Javier Ayala pidió a nombre de la iglesia católica potosina, que 2024 sea un año de unidad a partir de las diferencias y también de esperanza.
Admitió que es un tiempo difícil porque viene un año electoral, hay retos para que la sociedad supere, y también los que deberán superar también el gobierno y la iglesia.
Explicó que precisamente enfrentar esos retos es lo que nos da trabajo que hacer, pidió que el año se viva como tal con mucha esperanza, y que se haga lo necesario para cumplir con las metas deseadas y para vivir mejor.
Advirtió que las cosas pueden ir siempre mejorando verdad y así, que las cosas son más llevaderas.
Explicó que a nombre de la iglesia católica potosina y del arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe, se desea que el año 2024 sea un tiempo feliz, y que venga cargado de salud y unidad entre los potosinos.
Explico que las diferencias y las diversas formas de pensar no deben ser factor de desunión, y eso aplica a todos los niveles, desde sociedad hasta iglesia.