El restaurante Sam's de Avenida Carranza continúa en la preferencia de aquellos que le conocen y de los que llegan a consumir por primera vez, y es un local abierto al público, aunque solo hay una operación de traspaso del local comercial.
Aunque hubo quien creyó que el restaurante cerraba, el negocio cambiará únicamente de domicilio en próximas fechas, informó el propietario propietario del negocio de comida cantonesa.
Explicó que el local comercial no está cerrado, y proporciona servicio a los clientes con normalidad. Sin embargo, un letrero se refiere al traspaso del local comercial.
Dijo que en su restaurante hay proyectos de innovación constante, y una parte de ello tiene que ver con la actualización de espacio.
El restaurante se ubica en la avenida Venustiano Carranza, esquina con Vallarta, frente al jardín de Tequis, y recientemente cumplió 50 años.
El restaurante de comida china abre sus puertas todos los días de 13:30 a 19:00 horas, con excepción de los domingos que cierre a las 18:30 horas.
Además de una serie de recetas de origen chino, también mantiene por cuaresma toda una barra de mariscos, todos los viernes.