Lecciones de talento deportivo y orgullo soledense, son visibles en el Campeonato Panamericano de Karate. Ariana Santoyo es una pequeña de 12 años de edad y destacada deportista en la disciplina de karate, quien representará a Soledad de Graciano Sánchez y a México en el Campeonato Panamericano, en el mes de agosto y se ha convertido en un orgullo para este municipio, por su presencia y talento deportivo.
En días recientes, la deportista recibió el apoyo económico del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, que le permite costear los gastos en boletos de avión, estancia e inscripción, y viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, donde será la competencia juvenil internacional.
Su padre, Eduardo Santoyo Rivera, externó un agradecimiento al gobierno municipal y al edil soledense por creer y confiar en la pequeña deportista,su hija, quien va dispuesta a traer una medalla.