Desdén a Sara Rocha cuestiona su liderazgo: ACT

Fracaso de convocatoria a Consejo Político refleja que pocos la siguen en el PRI, dice exdirigente

Sara Rocha, lideresa estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI) está acudiendo a los funerales del partido, porque el resultado desastroso de su convocatoria para el Consejo Político del sábado, es una señal inequívoca de que los integrantes de ese organismo de gobierno del partido no reconocen sus actos, ni la ven como su líder, advirtió el expresidente estatal del tricolor Ángel Castillo Torres.

El sábado, Sara Rocha convocó a Consejo Político, pero según las cuentas de algunos priistas, "solo fueron su familia y amigos".

Advirtió que los priístas de pura cepa están mandando con su ausencia, un mensaje de repudio y desconocimiento a su liderazgo.

Castillo Torres explicó que en el periodo de Sara Rocha, el PRI ya no tiene liderazgo ni convocatoria, y las ausencias en el Consejo político son parte del repudio silencioso hacia su liderazgo.

Aseguró que en el Consejo político ya no debe haber más de 130 o 160 integrantes, "pero al Consejo Político habrían ido nada más los puros familiares que ella metió".

El entrevistado comentó que como en el caso del Rey en el cuento El Principito, donde en un planeta se encuentra un rey como único habitante, Sara Rocha es una dirigente en solitario.

Castillo Torres ejerció el cargo de presidente del tricolor en los años del triunfo del último gobernador de ese partido.