Comienza el PRI a liquidar personal por falta de dinero

Apenas descubrieron que en el partido había aviadores, según relató Sara Rocha Medina

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en proceso de liquidación de una parte de su plantilla de trabajadores, por insuficiencia presupuestal, informó la dirigente estatal Sara Rocha Medina. 

En conferencia de prensa, señaló que en algunos casos, están revisando la forma de contener el impacto del término de la relación laboral, para el caso de personas que se encuentran en edad de jubilación, o en su caso en condiciones de conseguir una media jubilación. 

¡Sigue nuestro canal en WhatsApp! Únete aquí.

Explicó que en la lista, encontró también un grupo de 20 personas que solo llegaban los días 15 y días 30 a cobrar, pero que no desempeñaban ninguna función de beneficio para el partido político. 

Además, explicó que hay personas que iniciaron con sus cargos públicos de elección popular o de designación, y jamás se acercaron a aportar algo al partido político.

Sin decir nombres, Sara Rocha dijo que hay servidores públicos que gozan de las mieles del cargo y no regresaron para aportar cuotas, pero al mismo tiempo, se enfrenta la crisis de los recortes presupuestales y el hecho de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) no ha entregado las aportaciones públicas de este mes.