Comerciantes del Centro Histórico cuentan con tolerancia sin que cumplan con la norma para permanecer en los pasajes, informó un comerciante establecido de electrodomésticos de la avenida Reforma.
En vísperas de Navidad, que son fechas de mucha actividad comercial en el Centro, es época propicia para que aparezcan por la ciudad comerciantes ambulantes infractores y vendedores en la vía pública.
“Mire usted la gran cantidad de ambulantes que hay sobre este pasillo, todos ellos son infractores porque tienen espacios de más de cuatro metros, no cuentan con permisos y venden mercancías de dudosa procedencia.
“Hay hasta venta de comida chatarra sobre la banqueta, ya ni hay espacio para que la gente pueda transitar; incluso las personas de manera peligrosa se bajan al arroyo de Reforma para esperar el camión. Aquí han atropellado gente porque no hay espacio en las banquetas”, se quejó el comerciante.