La acusación de Alejandra Camacho Arriaga, directora del Instituto Potosino de la Juventud (IPJ), en contra de Joaquín García Martínez, titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), es un tema personal, no institucional, dijo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Este martes, se dio conocer que Camacho Arriaga denunció agresiones
El mandatario estatal declaró que todo se trata de un tema de "la novia" y "el compadre", es decir, es un tema que se limita a una cuestión personal de ambos funcionarios estatales.
En entrevista, manifestó que Camacho Arriaga posiblemente era un enroque previsto en el gabinete, sin embargo, luego de divulgar dicha situación se valorará "en qué condiciones está ella también, porque pareciera que ya están como perros y gatos los dos personajes".
Gallardo Cardona advirtió que el Gobierno del Estado no se permitirá que se mezclen temas personales con el desempeño de las funciones, por ello se mantendrán los movimientos.
"La institución se debe de respetar y de cuidar, por eso estamos cuidando las instituciones y es un tema que ellos en su momento van a tener que ver entre ellos", comentó.