Se eterniza obra en San Miguelito

A pesar de que, si hay un avance en los trabajos de remodelación en el Barrio de San Miguelito, vecinos de la zona denunciaron que aún falta mucho para que terminen las obras. 

Habitantes locales reportaron avances significativos en el trabajo de las obras, pues se pudo observar que en calles como Pedro Vallejo ya hay banquetas y aceras colocadas como parte de la restauración, además de que la presencia de trabajadores es constante, por lo que cada vez se avanza más.

Por otro lado, aún existe la incertidumbre de cuando finalizarán estas obras pues, aunque residentes del Barrio de San Miguelito aseguran que sí ha habido avances, aún falta mucho para que se den por concluidas las obras de este icónico barrio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. 

Los trabajos de remodelación y restauración del Barrio de San Miguelito, a cargo de Seduvop y Gobierno del Estado están a punto de cumplir un año, los cuales con estos se busca mejorar el sistema de drenaje así como restaurar el adoquín que se encontraba sobre las calles del barrio, el cual, es patrimonio histórico de la humanidad.