Se quedan sin agua en Fracc. Juan Pablo

Reparten agua en pipas, pero no es suficiente para todos los vecinos

Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo, denuncian que se quedaron totalmente sin agua, por lo que se dice que es la reparación del pozo que se ubica en el Anillo Periférico. 

Explican que si bien hay un programa de reparto de agua a través de pipas, no hay suficiente y muchos de ellos se quedan sin servicio.

Los vecinos de las calles San Marcos, San Juan, San Fabián, San Félix y Privada Córdoba, entre otras, denuncian que carecen totalmente de agua, y no hay ni siquiera servicio a baja presión por parte de los operadores de pozos cercanos.

Precisan que por lo tanto, no hay forma de que tengan acceso siquiera a unas gotas porque las tuberías están secas y ya no cae ni siquiera a las llaves más bajas de cada vivienda.

El pozo que les abastece de agua, se ubica en el Anillo Periférico, y según los propios responsables de la reparación, presta servicio a catorce colonias que de acuerdo al Interapas, recibirían servicio de reparto en tanto pasan las condiciones severas de falta de líquido.

Según los vecinos, el personal del Interapas les dijo que el pozo quedaría reparado en su totalidad a más tardar en 40 días, es decir alrededor de 6 semanas, y en ese lapso deberán recibir suministro de diferentes fuentes.