Se quejan por demora en trabajos de colector pluvial en Cactus

Temen que la obra no quede lista antes de la temporada de lluvias

A casi cinco meses, del inicio de los trabajos de construcción del colector pluvial de la colonia Cactus, vecinos del lugar se quejan de que los trabajos ya se atrasaron, complicando la actividad comercial por la zona y los tiempos de traslado.
Según los quejosos, la demora en la obra, se ha dado porque hubo semanas en las que no había trabajadores en el sitio, atribuyendo que de no ser así, se tendría mayor avance.
La situación se complica para madres de familia que toman una de las calles en la que se ejecutan los trabajos y que señalaron al principio, no podían caminar bien, porque estaba todo en completa terracería, y con las ligeras lluvias que se registraron en noviembre o diciembre del año pasado, se hizo un lodazal.
Temen que la conclusión de la obra no está lista para el mes de mayo o junio que empieza la temporada de lluvias, pues todo este sector es vulnerable a las inundaciones.
"Ahorita se podría decir que ya se le avanzó algo, pero está lento, ya son cinco meses, si más bien no recuerdo fijaron los trabajos en tres a cuatro meses y ahora estamos rogando a que terminen antes de que se vengan las lluvias".