En el bulevar San Luis, a la altura del eje 122 y 124 de la Zona Industrial, se ha recrudecido el crecimiento de los baches y hoyos que perjudican al transporte de de esa zona, de acuerdo con trabajadores de empresas aledañas.
Según dice quienes van a empresas como Cummins, Barmenia y Ramsa, en el mencionado tramo se han formado estos hoyancos justo a lado del carril preferencial de la Red Metro.
Afirmaron que al ser una zona de alto tráfico para el transporte de carga pesada, los daños en la vialidad se acentúan constantemente. Del mismo modo, las lluvias también provocaron afectaciones al generar inundaciones por lo que los baches no se pueden observar a simple vista.
Señalan que si bien las lluvias que se registraron durante la mañana de este lunes, causaron que los transportistas y los operadores de la unidades de transporte de personal tomarán precauciones en la zona, hasta que no se atienda estas irregularidades por parte de las autoridades, es una vialidad que pone en peligro la integridad de los trabajadores.