Cuatro personas muertas y 212 nuevos contagios, es el saldo de las últimas 24 horas previas al último corte de coronavirus Covid-19 en el estado de San Luis Potosí.
De las cuatro personas muertas dos son mujeres y dos hombres y se ubican entre los 48 y los 88 años de edad.
Tres de las personas fallecidas contaban con un problema adicional de riesgo de edad avanzada, dos tenían diabetes mellitus, uno hipertensión arterial y uno más obesidad.
Tres de las personas fallecidas carecían de vacuna y una contada con un esquema incompleto de vacunación mayor a 15 días.
Las cuatro personas fallecidas contaban con residencia en la ciudad de San Luis Potosí.
Para el caso de las 212 personas que resultaron positivas a contagio, se trata de 105 mujeres y 107 hombres, ubicados entre los 3 y los 92 años de edad.
Del total de personas que fueron notificadas de que su muestra fue positiva a coronavirus por contagio, 94 contaban con esquema completo de vacunación y 22 con esquema incompleto y el resto no estaban inoculados.
Hasta este 10 de marzo hay un reporte de 176 mil 633 muestras positivas a coronavirus y 7 mil 507 muertes.