Se reúnen Mónica Rangel y Xavier Nava con maestros

En evento con el SNTE sección 52, la aspirante a la Gubernatura de San Luis, Mónica Rangel y el candidato ciudadano a la Alcaldía Capitalina, Xavier Nava, confirmaron que la unión de fuerzas y la creación de espacios de diálogo es fundamental para no dejar que grupos con interés personales se adueñen del Municipio y del Estado, "porque además la educación es base para el desarrollo y son la voz para evitar cualquier fraude".

En este sentido, reconocieron asimismo, el arduo trabajo de las maestras y maestros por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en San Luis.

En cuanto a las brigadas 52, resaltaron su labor en la calle y a pie, además de la confianza en este proyecto, "de ahí que sigamos trabajando en equipo y por eso, escribiremos una nueva historia para San Luis, pero debemos poner mucha atención en la defensa del voto en cada casilla para también, defender al pueblo y su decisión".

Nava Palacios reconoció la disposición de las maestras y maestros para construir un proyecto sólido y de mucho valor para San Luis: "somos un equipo con la candidata Mónica Rangel, además es importante destacar la experiencia para formar a niñas y niños para un futuro mejor para San Luis".

Ustedes harán que esto se haga realidad, añadió, porque este movimiento ya nadie lo para y el Magisterio es fundamental para reforzar la difusión de este proyecto.

El líder del Magisterio, Martín Rodríguez Ramírez refrendó el apoyo para quienes aspiran a un cargo de elección popular por MORENA, en especial para Mónica Rangel y Xavier Nava, por lo que reconoció la labor de integrantes de este Sindicato para obtener el triunfo el 6 de junio en beneficio de San Luis Potosí.