"Aún tenemos asignaturas pendientes con la sociedad, entre esto la situación de inseguridad en la capital", señaló la regidora, Verónica Rodríguez Hernández, al señalar que la seguridad y la transparencia son los temas en los que la administración municipal ha quedado a deber a la ciudadanía.
Afirmó que tal y como lo mencionó el alcalde recientemente, el primero de julio se cumplió un año de que se sacó de la administracion municipal a personas que afectaban el erario, sin embargo y aunque se ha hecho trabajo, también se han dejado de lado algunos temas como la seguridad.
"No podemos hablar de que hicimos un cambio total cuando todavía la percepción afuera de la ciudadanía en materia de seguridad es muy diferente a lo que cualquier número pueda indicar", manifestó.
La regidora explicó que otro de los temas pendientes en esta administración es la eficacia en temas de transparencia, "nos está haciendo falta ser más precisos y claros, necesitamos entregar las cuentas muy claras. Cuando un ciudadano tiene una pequeña duda o no le queda nada nada claro de cómo se está distribuyendo el recurso, esto nos obliga a pensar que no estamos siendo totalmente transparentes", manifestó.