Residentes de la colonia Mártires de la Revolución, contigua al parque Tangamanga 2, aprovecharon una visita de la senadora Ruth González Silva para pedir que se cumplan los compromisos de pavimentación hechos desde el trienio del alcalde Ricardo Gallardo Juárez.
Además, pidieron apoyo a la legisladora para que se regularice el abasto de agua en el sector y se quejaron de que Interapas les hace llegar sus recibos sin falta y con puntualidad a pesar de que no tienen agua en sus viviendas.
La senadora recordó que su partido, el Verde Ecologista de México, promueve la desaparición del organismo operador para que cada municipio se haga cargo de su propio sistema de agua y saneamiento y así se pueda atender de manera más eficiente a la población.
Las y los vecinos también expusieron su necesidad de contar con mayor seguridad pública y dijeron que precisamente por la falta de pavimentación de sus calles, que actualmente son de tierra en su mayoría, las patrullas no entran a la colonia.
De igual forma, en el encuentro vecinal realizado al fondo de la Primera Privada de Huizachillos, Ruth González escuchó la petición de acelerar el fin de las obras de repavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, proyecto que ha generado fuertes problemas de movilidad en la zona, suspensión del suministro de agua, electricidad y otros detalles.
La senadora se comprometió a llevarse la lista de peticiones “de tarea” y gestionar beneficios para el sector, comenzando por el abasto de agua.